Curso diseñado para afinar las destrezas del tirador con un enfoque defensivo. Además de refrescar la información de ley aplicable a una legítima defensa, el estudiante aprenderá técnicas de desenfunde de su arma de fuego ante un peligro inminente de grave daño corporal o muerte. Se discutirá y practicará de manera segura la acción a tomar ante una interrupción de secuencia o traba en el arma de fuego bajo estrés.
Lo que cubriremos
- 2da enmienda y reglas de seguridad
- Mentalidad defensiva en cumplimiento con el articulo 25 y 25ª del código penal
- Desenfunde de arma bajo estrés
- Acción correctiva para trabas en el ciclo del arma
- Fuego seco (dummy rounds)
- Cualificación de tiro con arma de fuego
Duración
El curso tiene una duración de 6 horas
Requisitos & Notificaciones
- Licencia de armas activa
- 150 balas
- Arma de fuego y no menos de 3 cargadores
- Correa adecuada para sostener funda y poerta-cargadores
- Funda del arma y porta cargadores
- Llevar ropa cómoda y adecuada para disparar:
- Zapatos cerrados
- Camisa o blusa sin escote (no manguito)
- Protección de ojos y oído de no tener se proveerán ($1.00)
- Durante el curso/adiestramiento solo el personal autorizado podrá tomar fotografías, algunas de estas fotografías podrían ser utilizadas para material en las redes sociales. Su confidencialidad será respetada, si no desea ser fotografiado favor de notificar al instructor antes del comienzo del curso.
- En ninguna circunstancia se aceptará tomar el curso bajo los efectos de sustancias (alcohol, drogas o medicamentos).
- Mr.Grunt y su equipo de trabajo tiene prohibido permitir a mujeres embarazadas en la línea de fuego, será responsabilidad de la dama notificar al instructor sobre el asunto. De no notificar al instructor, la dama asumirá la responsabilidad de alguna situación adversa que pudiera surgir en el futuro con el embarazo y no será responsabilidad de Mr.Grunt, su equipo de trabajo, polígono donde se esté ofreciendo el curso, ni su personal.
- El instructor podrá expulsar del curso/adiestramiento de manera final y firme y sin derecho a reembolso, a cualquier estudiante o acompañante del mismo que pueda representar una amenaza a la integridad física tanto de sí mismo, otro alumno, instructores o cualquier personal dentro del campo de tiro.